26 julio, 2013

Dos pilares fundamentales en el Sella Adaptado


A solo dos días para que celebremos la vigésima edición del Descenso del Sella Adaptado – Medeland nos tenemos que acordar de dos pilares fundamentales de este acontecimiento.

Ya son dos décadas del Sella Adaptado de la mano de la Escuela Asturiana de Piragüismo, la primera en pensar en un Sella para todos y facilitarnos la posibilidad, allá por 1994, de disfrutar de esta experiencia. Durante estos años, han mejorado y adaptado todas sus instalaciones, diseñado y fabricado respaldos específicos para los lesionados medulares, y siempre, colaborado activamente en la organización de nuestro Sella.


Mañana y el domingo es muy importante el Voluntariado de la Federación para este evento. Casi 40 personas trabajaran duro el sábado mañana y tarde para tenerlo todo listo para la salida desde Arriondas el domingo, y ya en el gran día, ayudar a ubicar a los participantes, velar por su material adaptado, preparar el avituallamiento, controlar que todo esté listo para la comida de hermanamiento….. Son el corazón del Sella Adaptado y sin ellos, imposible que tuviera lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario