29 julio, 2021

Presentación Sella Adaptado 2021

El Hotel Silken Monumental Naranco en Oviedo, fue sede de la presentación a los medios de comunicación del XXVIII Descenso del Sella Adaptado, en el cual tomaron parte institucionalmente, la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Dña. Melania Álvarez; la Directora General de Deporte, Dña. Beatriz Álvarez; el Alcalde de Parres, D. Emilio García; y el Presidente de FEDEMA, D. Jesús Antonio Fernández.

De igual modo, como patrocinadores del evento, el Consejero Delegado de Recyclia, D. José Pérez, y en representación de Fundación Cajastur y de Liberbank, Dña. María Teresa García.

En el acto se proyectaron distintas imágenes retrospectivas del evento, desde su nacimiento en 1994, así como una mención expresa de agradecimiento, al operativo de seguridad y voluntariado del Sella Adaptado.

Entre otros invitados, estaban presentes el Presidente del CODIS, D. Juan Manuel Feliz, el Presidente de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, D. Miguel Ángel Gallo, la Presidenta del Club Mareastur Natación Adaptada (Mención Especial 2021), Dña. Adriana Pérez, y el Director General de Grupo Tartiere, D. José María Salazar; representantes del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias y de las Agrupaciones de Protección Civil que componen el operativo de seguridad, y los vencedores de la última edición, Pablo González (clase A) y Byron Álvarez (clase B). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario