27 julio, 2018

MENCIÓN ESPECIAL 2018

Este año la Mención Especial del Sella Adaptado es para la Escuela Asturiana de Piragüismo. 

Cuando en el verano de 1994, con pocos meses de historia aún en FEDEMA, surgió  la idea para que personas con discapacidad física bajaran y disfrutaran del Sella, encontramos al mejor compañero de viaje para esta iniciativa: la Escuela Asturiana de Piragüismo. Pioneros en el turismo deportivo que hay alrededor del río Sella, desde un comienzo pusieron a nuestra disposición todos sus recursos materiales y humanos para que la prueba se llevara a cabo.

Han sido veinticinco años de trabajo conjunto, sin perder ni un ápice la ilusión de aquella primera edición y donde la Escuela Asturiana de Piragüismo ha colaborado con importantes avances relacionados con la accesibilidad, en primer lugar con el diseño de respaldos específicos que facilitaran el Descenso para los lesionados medulares, y en segundo lugar, contemplando sus nuevas instalaciones libres de barreras arquitectónicas para el disfrute de todos/as.

Por todo ello, una Mención Especial en una edición especial, a una empresa implicada con el Sella Adaptado desde su primer año, la Escuela Asturiana de Piragüismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario