09 julio, 2012

El Sella Adaptado cambia la ubicación de la comida de hermanamiento

Este año, entre otras novedades, el Sella Adaptado tendrá una variación en la ubicación del acto protocolario de entrega de trofeos y posterior comida de hermanamiento, que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal de Arriondas, y no en el parking del Restaurante La Ribera como estos últimos años.

Así, finalizado el tramo competitivo en Llovio, la organización proveerá de transporte adaptado para el traslado de todos los participantes hasta Arriondas.

A partir de las 9 de la mañana se podrán estacionar los vehículos en el parking del área deportiva (ubicada a cinco minutos de paseo hasta la Escuela Asturiana de Piragüismo) para así ya afrontar la partida una vez finalizado todo el evento.

De esta forma, los participantes podrán hacer uso de los vestuarios y aseos, totalmente adaptados, de la instalación deportiva, y después, disfrutar de la entrega de trofeos y la comida de hermanamiento junto a familiares, voluntarios, autoridades, etc., como punto final a una gran jornada de deporte adaptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario